Hormigon pulido

El pavimento de hormigon pulido es de facil colocacion. La calidad de acabado, prontitud de ejecucion y economia de costes son factores determinantes que nos permiten lograr trabajo altamente profesional con la rapidez y la eficacia que demanda el exigente.

HormigonPulido
    Existen varios tipos de hormigón que irá en función de los requerimientos del cliente. Nosotros realiza el asesoramiento si fuera necesario para la seleción de los tipos más adecuados en cada caso, dependiendo de factores como:
  • Resistencia;
  • Dosificación;
  • Arido utilizados;
  • Ambiente;
  • Uso del paviment.

Los contratistas de construcción cada vez reciben más solicitudes para aplicar hormigón pulido en suelos, tanto en obras nuevas como en edificaciones ya construidas, y es que un hormigón pulido tiene una excelente presentación y poco mantenimiento, posee un alto brillo sin necesitar de ningún tipo de cera o recubrimientos adicionales.

Varias razones hacen de que cada vez más diseñadores, clientes y arquitectos elijan sus suelos en hormigón pulido, algunas de estas razones su gran durabilidad, su precio barato en comparación de otros de similar apariencia, su poco mantenimiento, la rapidez de aplicación y puesta en servicio etc., estos factores hacen que el hormigón pulido sea cada vez más elegido como acabado final para suelos de oficinas, centros comerciales, fábricas, e incluso viviendas.

El hormigón absorba directamente la humedad. Aquel no se pudre y no se puede quemar. El hormigón es un material inerte : ninguna emisión de cualquier cosa, entonces ninguna alergia para el personal.

Dado que se invierte mucho en un suelo, se espera que sea perenne. Además de un coste de producción muy bajo y una resistencia al desgaste, el bajo coste de mantenimiento queda uno de las ventajas económicas del suelo hecho de hormigón pulido.

***Para detalles usar la pagina de Contacto!***